lunes, 13 de enero de 2014

Capítulo 60 Final

Esa noche fue una de esas noches en la que duermes bien pero a la vez mal. Había soñado con mi padre, había soñado en que me acercaba a él y lo abrazaba, con todas mis fuerzas. Cómo si tuviera miedo a que se escapara de mis brazos, a que me dejara. Y es que se había ido, ya no iba a volver. No era la primera vez que tenía ese sueño, lo jodido de todo esto es que te gustaría no despertar, seguir en el sueño para toda la vida.

Desperté por el sonido de mi móvil vibrando, me estaba llamando. No le cogí, ni me molesté en mirar si era él o no. De todas las veces que llamó lo ignoré, tenía como pánico a verlo. No sé el por qué, pero no me sentía preparada.
Volví a sentar la cabeza en la almohada e intenté dormir de nuevo. Mi corazón me decía a mi misma que no pasaba nada, que tenía que olvidar y perdonar, pero mi cabeza estaba confusa y no sabía qué hacer.
Escuché el sonido de mi puerta abrirse.
- ¿Por qué no contestas a Rubén? –era Laura. - ¿Estás bien? –se acercó a mi cama.
- Solo estoy cansada, nada más.
- Ya. –dijo sabiendo que era mentira. -¿Qué pasa?
- No estoy segura
- ¿De qué?
- De si podré olvidar.
- ¿El qué?
- Lo que hizo.
- Nena. –se sentó en el borde. –Hazme caso, claro que podrás.
- ¿Cómo estás tan segura?
- Por qué tal vez esas cosas sean difíciles de olvidar, pero al fin y al cabo ¿Qué es difícil de superar en esta vida?
Me quedé callada.
- Vale, si suspendes un examen de Mates es fácil de superar, demasiado. –soltamos una risa a la vez. – Me refiero a que debes plantar cara, y si ves que eres incapaz pues… déjalo.
Después de pensarlo un rato soplé. – Vale…
- Venga pues levanta el culo y llama a Rubius que se ha puesto muy pesao.
Me levanté y después de lavarme la cara de zombie lo llamé.
- Demasiado dormilona eres tu eh muyaya.
- ¿Qué pasa? ¿Ha muerto alguien o qué?

- No no, solo para decirte que no desayunes.
-¿Por qué? – reí.
- Sal fuera.
- A ver señor, aclárate.
- Hazme caso.
- Está bien sargento. –me dirigí a la puerta y la abrí, sorpresa.
- Muy buenas. –dijo haciendo una mueca.
- ¿No sabes llamar a la puerta para que te abra?
- Sí que sé. –sacó la lengua.
- Buenas mañanas. –dijo Laura acercándose a Rubén.-
- Buenas buenas. –dijo Rubén abrazándola. Les hice una miradita.
- ¿Os dejo a solas y tal? ´
- En otro momento, ahora vístete que nos vamos –dijo él.
- ¿Dónde?
- A Narnia. Ehé.
- Que gracioso. –alcé una ceja y me dirigí a mi habitación y me vestí rápidamente, al salir Rubius se levantó del sofá donde se encontraba sentado junto a Laura y vino hacía mi.
- Venga.
- A pasarlo bien. –dijo Laura acomodada en el sofá.
Abrir en una nueva ventana: In case you didn't know 

Salimos a la calle y empezamos a andar, la nieve seguía todavía bañando la ciudad, Rubén se tiró encima.



 Empecé a reír.
- ¿Vamos a desayunar algo?  -dijo levantándose.
- Si por favor. –me quejé.
- Venga, yo invito.
- Ou ou, un momento. –me paré en seco.
- Un momeeeeeeeeento. –repitió.
- ¿Tu quién eres? –dije, empezó a reír. – Va enserio, Laura te ha cambiado eh.
- Ya claro, a mi no me cambia ni dios –chasqueó los dedos. - ¿Y qué hay de Tamara y Cheeto? Ahí hay tema nena. –solté una risa.
Lo seguí hasta una cafetería, me invitó a un té y unas tostadas. Luego fuimos a dar una vuelta por la plaza y estuvimos viendo la decoración.
- ¡Mira el árbol! –dijo como un niño pequeño acercándose a mí.



- Precioso. –reí.
Pasé casi la mayoría del día con él, haciendo el subnormal, al menos me hizo reír y no pensar todo el rato en lo que estaría haciendo Mangel.






Nos dirigimos al parque donde había ido algunas veces con Mangel. Nos sentamos en los columpios.
- ¿Has quedado con él?
- Sí… - suspiré
- Ese sí es más falso que mis tetas. –se columpió un poco.
- Es que no estoy segura de si quiero perdonarlo.
- ¿Y eso?
 O sea, quiero perdonarlo. Lo deseo, pero no sé si soy capaz. Me viene la imagen de él con… en fin, que me vengo abajo. 
- Pff.  –rió. –Qué tontería más grande.
- ¿Perdón? –dije
- Puede que sea amiga de Mangel, pero te aprecia mil tropecientas veces más a ti. Hazme caso. -dijo como si fuese lo más evidente del mundo.



- ¿Y entonces por qué la besó de aquella manera?
- Lo besó ella, estoy tan seguro cómo que estás respirando ahora. –insistió. – Mangel estaba más mal que tu y yo juntos.
- Cierto. –solté una risa.
- Pues deja ya de pensar en esa mierda, y estate segura de ti misma. Que esta noche lo pasaremos en grande.-sonrió.
- Estoy segura. –le devolví la sonrisa. - ¿Y tú con lo de Jannies… que tal?
- Estupendamente. –dijo como si fuera lo más normal del mundo.
 - Eso espero. –le hice una mirada.
Cogió el móvil un momento y escribió algo. Volvió la vista a mí.
 (Abrir en otra pestaña obligatoriamente :3)  http://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00 
- Bueno. ¿Te vas a calmar? ¿Vas a relajar las tetas y lo vas a perdonar?
- Sí.
- Bueno, pues ahí lo dejo. –me despeinó el pelo y se levantó del columpio.
Lo miré rara, me tendió la mano y me señaló unos bancos que había a pocos metros. Me fijé en la figura que había sentada sobre uno de ellos. Rubén se acercó a él y lo abrazó, luego se despidió con la mano y se fue.



Me acerqué a él con seguridad, levantó la mirada y sonrió. 


Me senté a su lado y nos abrazamos durante un largo rato. No pude evitar soltar lágrimas.
- Perdonameh. –me meció en un abrazo cálido.
- Te perdono Mangel, te perdono.
Nos separamos.
- Te quiero llevah a un sitioh, si tú me dejah. –se levantó del banco y me tendió la mano, se la agarré.
Llevaba una bolsa en la otra mano, ni me molesté en preguntar lo que era.
Empezamos a andar y andar, el camino ya me sonaba demasiado, ya sabía dónde me iba a llevar. Solo empezar a entrar el aquel lugar ya me estremecí, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y una lágrima caer por mi mejilla de nuevo.
Mangel colocó su brazo en mi hombro y me llevó hacia él.
- No estah obligah. –susurró. –Si no quiereh…
- Si que quiero. –dije convencida aferrándome a él.
Andamos un poco más y nos paramos frente a la lápida que se encontraba en el suelo.

Me agaché y la acaricié con la palma de la mano, sacando las hojas que habían caído encima. Mangel se unió a mí, nos sentamos encima de la lápida y me cogió las manos, entrelazando los dedos como solía hacer.
- Sé que ehto tenía que haberteloh hechoh al principio, el día que me llamasteh por que estabah mal. Pero lo encontré grosero.
- Gracias. – la lágrima recorrió mi mejilla y llegó hasta el cuello.
- No hay que darlah. –hizo una pausa y miró la lápida dónde salía el nombre de mi padre. – Me gustaría sabeh una cosah.
Asentí segura.
- Si no hubiera pasao todo estoh… - volvió la vista a mí. -¿Me habríah llamao?
- Sí. –dije segura. – No sé, te necesitaba en mi vida, y todavía lo sigo haciendo.
- Yo también. –hizo una sonrisa débil, alzó la mano para limpiarme la  lágrima que seguía cayendo y creo que se me metió por la camiseta. Luego me dio un beso en la frente y cerramos los dos los ojos con fuerza, yo reprimiendo las lágrimas.
- Ahora es hora de sonreíh.
Asentí y le mandé una sonrisa, no me costó demasiado.



Se acercó a mi rostro con dudas, como si yo me fuera a apartar. Hice el mismo gesto hasta quedarnos a unos 2 milímetros, su respiración era nerviosa pero a la vez tranquilizadora. Volví a aspirar su aroma y cerré los ojos con satisfacción. Sin darme cuenta noté el mismo tacto que hacía unas semanas o meses atrás me había gustad tanto. El de unos labios, el de sus labios.
Fue un beso calmado, tranquilo, cómo el que se le hace a un bebé.  Mi hermana tenía toda la razón, un chico cómo Mangel no se encuentra en cualquier lugar.
Después de un rato así nos separamos y nos miramos, Mangel volvió a limpiar las lágrimas de mis mejillas y me dio un beso en la mejilla.
Cogió la bolsa que traía y me la entregó.
- Tu regaloh de navidah. –sonrió.
- Vaya, yo me he dejado el tuyo en casa. –chasqueé la lengua.
Abrí el paquete y muchos recuerdos que había vivido durante todos esos años desde que lo conozco volvieron a vivir.


El chico que me ayudó a superar todos mis problemas y que me apoyaba cuando estaba mal.


El chico que no dejaba de comer.



El chico que trataba a sus fans como si fueran de su propia familia.


El chico cariñoso con todo el mundo.



El chico divertido.



El chico animado.


El chico que me hacía reír durante todas las horas del día (junto su amigo el subnormal)


El chico que me da vida…


Todos los malos recuerdos desvanecieron y quedaron todos los buenos convertidos ahora en…







La sudadera del chico de Boston.











FIN.



---
Primero decir que muchas gracias a @mrsSparrowWife @tamaraortega97 @Soledad_1998 @Mariiabenit @anita_lalaa @MarsApprentice_ @AndreittaAp y muchas más personas que me han apoyado desde que empecé a escribir la novela prácticamente. Y a la gente que comenta la novela y le da me gusta y todo ^^. Por parte, también aclarar que muchos de los sentimientos que escribo sobre el padre de ______ son reales, es decir viviendas personales.
Bueh, y nada más que decir. Que… aquí se acabó, me encantaría empezar a escribir otra novela, parece que se ha convertido en mi droga diaria escribir pa ustedes. Así que me podéis decir de quién os gustaría que la escribiera, o sino ya lo pensaré yo y será sorpresa pa vosotrooh >:) AI DON NOU.
Via echar de menos esta novelilla la verdad… me gustaría seguirla pero presiento que la cagaría mucho y bueh… pues eso, un beso muy grande a todos, os quiero <3
MIII TWITTER ES: @pathoranmalik 

11 comentarios:

  1. AY DIOH MIO ASBDIKUBFOWFEUB SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS :"D
    Hermosa <3
    PERO QUIERO MAS D:<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría para hacer una segunda temporada, por así llamarle y echarle mas imaginación haciendo el futuro de esta espectacular pareja xD lo digo como una idea.. y sino continuar con el presente, con otro tipo de problema pero que no entes directamente conectados con la pareja en si pero que si se vea afectada. Añadiendo los cambios actuales y reales, como que rubius y mangel ya no viven juntos... Nose tu sabras... solo te tiro ideas, y ganas de escribirla!! EXITOS!! :D

      Eliminar
  2. Ma'as matao' joush...quelo mas(como un nene peque) jajaj me ha encantado toda la novela,la empece a leerla ayer y he terminado hoy uahahaahah marcisioon quiero mas!! jaaj

    Att:Ane Irisarri por si quereih mi twittah es @ElRubiuhyMangel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un dia la leí tooodaa xD MUY BUENA (mira mi otro comentario)

      Eliminar
  3. simplemente ME ENCANTO!!! sigue escribiendo que poco a poco harás más y mejores proyectos, pero para ser un fanfic, me pareció muy buen trabajo. EXITOS!! :D

    ResponderEliminar
  4. tengo 2 preguntillas para usteh:

    1:es una clase de ´´mangel y tu´´? osea que nosotras somos la protagonista.

    2: habra mas? lo necesito para mi body :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es una clase de mangel y tu jaajjajajaja :3
      y si, habrá más de hecho he desaparecidooo muuucho tiempo pero estoy empezando otra, os iré avisando cuando la publique :D os dejo mi twitter @pathoranmalik por sii queréis contactar conmigo

      Eliminar
  5. SE ESTA HACIENDO REALIDAD!!!! https://twitter.com/Sophie_Cat/status/489856297878052864

    ResponderEliminar