martes, 19 de noviembre de 2013

Capítulo 31

Me senté en primera fila y Loulogio empezó a recitar el monólogo mientras probaba el micro.
- ¡Loulogio sexy! ¡Dame un hijo! ¡Quiero tocar tu barba! –empecé a gritar
- ¡Seguridad! Tenemos a una fan loca en primera fila. –empezó a reír Lou.
Estuvo más rato haciendo el monólogo y luego se escondió por un lado del escenario, empezó a llegar la gente. He de decir que con este hombre uno se podía quedar sin voz, sin estomago y sin boca de tanto reír. Disfruté mucho el monólogo, incluso más que la otra vez. Hasta me sacó a bailar con más gente. Cuando acabó lo tuve que esperar fuera a que acabara de hacerse fotos y firmar autógrafos a los fans. Luego volvió conmigo y empezamos a andar, alguien me dio un toque en la espalda, me giré.
- ¿Yamir? –cogí el brazo de Loulogio y lo apreté.
- Hola _____. –sonrió dándome dos besos.
- ¿Qué haces aquí? –dije mirando a Loulogio (que me puso una cara rara) y luego a él de nuevo.
- Yo también he visto a él. –dijo con su acento raro señalando a Loulogio. –Eres muy bueno. –sonrió.
- Gracias hombre. –se estrecharon la mano. Nos quedamos en silencio un rato.
- ¿Mañana podéis salir por ahí? –dijo para los dos. Loulogio y yo nos miramos.
- Eh… no lo sé aún. Mañana te digo algo. –tosí
- Vale. –sonrió. – Adiós. –nos despedimos y se fue.
Loulogio empezó a reír.
- Madre mía…-me quejé
- ¿Este de que va? ¿Y por qué me invita a mí a nada?
- Se supone que eres mi supuesto novio. –reí. –le he dicho que hoy quedaba con mi novio.
- Joder, pues no le digas que no al pobre chaval. –rió
- Que no que es un pesao.
- Venga que se ha quedado pillado por ti.
- Por eso mismo. –bufé
- Venga que tomamos unas copasas con Auron, que lo invito también.
- Buf… -soplé
- Vengaaaa. –insistió
- Pero solo porque me da pena eh, que no se me acerque. –Loulogio bailó.
Llegamos a un cruce y me despedí de Lou, nos abrazamos y él se fue para un lado y yo para el otro. Legué a casa y me dirigí a la habitación, estaba cansada. Pero no tanto como para no hablar con Mangel. Llamé a Tamara, Laura, Mangel, Rubius y Cheeto por skype, en el mismo grupo. Estuvimos charlando un rato y luego se fueron todos menos Cheeto y Mangel.
Cheeto estaba comentando un juego mientras lo comentaba, Mangel y yo nos enviamos un mensaje por otro chat.

*Mensaje*
Mangel: Que pelmazo con Cheeto jugando.
Yo: Pues ya vees
Mangel: Pon alguna escusa.
Yo: ¿Eing?
Mangel: Di que te vaas o argo. Ustée
Yo: Oish lo que hay que hacer por ti eh ¬¬
Mangel: Me quierees <3 Lo sabes
Yo: Lo sé
*Fin*
- Yo me voy ya. –tosí a lo que Mangel soltó una risa.
- Si, yo iguáh, me via hace argo de cena que me muero de hambre.
- Venga Antonios. –dijo Cheeto concentrado en su juego. Colgamos y Mangel me volvió a llamar.
- Buenas. –rió
- Pobre Cheeto, le hacemos bullying. –reí
- Habeh estudiao. –sonrió. Me fijé en que tenía el pelo diferente.
- ¿Qué te has hecho en el pelo tu?
- Me lo han cortao un poquito no maaaas. –sonrió
- Ahora que no estoy te cambias de look, yo tenía que estar ahí…
- Pueh si la verda, por qué me lo han pelao mu poco. –rió
- ¿Qué vas a hacer mañana? –sonreí
- Pueh voy a haceh un directo de sarseo. –sonrió
- ¡SARSEO! Pues ya te veré ya.
- Haz muchas preguntas sarseantes eh.
- Claro que sí. –sonreí
Estuvimos hablando más tiempo y le conté todo lo del monólogo y como lo había pasado. Me fije en la hora y nos habíamos pasado un buen rato hablando.
- Tigre que me voy ya. Que me caigo muerta.
- Vengah. –mandó más besos a la cámara.- Buenah noshe marvada.

- Te quiero. –esta vez me tocó a mí, colgué antes de que pudiera decir palabra. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario