jueves, 21 de noviembre de 2013

Capítulo 32

Holiis :D Pueeh bueno una sorpresa pa los marvados y marvadas que leeen, voy a subir dos. Por que mañana me voy a veeeer EN LLAMAS!!!!! (Si, llevo no se cuanto tiempo esperando que salga, mas de un año)  Y bueno, el Sábado me voy a ver a Auronplay que hace una quedada aquí en  Barcelona UIJII :D Así que pa vosotrooh esto.
------- 

Desperté tarde de nuevo, mi madre me dejaba dormir gracias a dios. Había salido a trabajar, me puse a leer algo en el sofá mientras desayunaba. Envié un mensaje a Laura.
*Conversación*
Yo: ¿Cómo va por ahí niña?
Laura: Muy bien. ¿Y tú? :D
Yo: Bien bieng. ¿Y el mamonoso de Lou? :B
Me envió una foto suya:




 (Sí, ese gato es mío :3)
Yo: Oye, no me lo dejes obeso eh.
Laura: No, ya se encarga Rubén de eso.
Yo: ¡No! :O No dejes que lo toque D:
Laura: Cody lo protege <3
Yo: Oye, te llamo un momento :D
*Fin conversación*
La llamé y le conté lo de Yamir.
- Joder, con el Yamir ese. Ten cuidao. –rió – Que no te toque eh
Hablamos un rato más y luego marqué el número de Rubius. Lo malo que tiene de estar fuera es que te pasas todo el día llamando.
Sonó unas cuantas veces hasta que lo cogió.
- ¡Muyaya!
- ¿Cómo estás imbécil?
- Pues bien, me has interrumpido. Le estaba dando calor a tu marido, eeeh. –rió
- Ya, ya me han contado que me pone los cuernos contigo. –escuché su risa por el teléfono. -¿Y cómo te va con… aquello? –dije
- Bien, bien… O sea, mejor. –noté como sonreía. -¿Y a ti?


- Bien si… También. –intenté parecer animada.
- Bueno ya sabes, lo de siempre. –dijo
- Igualmente Rubén. –sonreí
- Corasones gays for you.
- Corasones.-reí
- Bueno me tengo que ir ya muyaya. –dijo él.
- Okey, hablamos después. –hice una pausa. –Ah por cierto, no me obeses al gato o mandaré a Mangel para que te pegue.
- No te haría caso, además ahora está mucho más mono gordito. –se refería al gato con lo último.
- ¿Qué no? Ya verás. Ahora te lo envío. –encendí el ordenador rápidamente, entré en Twitter y le envié un mensaje a Mangel diciéndole que fuera a pegar a Rubius, que había sido “marvado”. Al rato escuché por el móvil a Mangel.
- ¿Qué cojones? –Rubius dejó el móvil sobre la cama (o eso creo). -¡No, no! –estaban luchando para que no lo pegara. -¡Estáis compinchados! ¡Eso no vale hijoputa! –escuché la risa de Mangel.
- Lo siento, vivo mandado…-volvió a reír, creo que no sabían que yo estaba en el teléfono.
- Claro, cómo te lo pide tu amoricto… -rió Rubius.
- Que te calleh.
- Si sois muy bonicos  hombre. Pídele salir ya coño. –vale, esa conversación no tenía que escucharla… Pero soy, soy muy cotilla sí.
- Si hombreh, ahora le pediré no te jodeh.
¿Por qué no?
- Porqué no estah aquí coño. Ademah no sé si yo le gustoh también…
- Seguro que sí, es una muyaya dura de pelar, pero tú sabrás pelarla. Venga Mahe, que no tienes 10 años.
- Ya peroh, no seh… -escuché que Rubius se acercaba al móvil y colgué enseguida. No quería que me vieran como una cotilla, lo que era. Pero paso de que se enteren que estaba escuchando. Supongo que Rubén no le diría nada a Mangel si lo sabía, pero opté por dejarlo pasar.
Me fui a preparar algo para comer, no dejaba de pensar en lo que había dicho Mangel. Por la tarde Mangel me envió un mensaje. “Ya comienzo el directo:D Preparate pa Sarseo” decía. Abrí el ordenador y abrí la página del directo. Publiqué un Tweet: SARSEO! Publiqué. Mangel marcó favorito y segundos después apareció su cara en mi pantalla.
- Muy buenah. –miró a la cámara por unos segundos con cara de asesino, llevaba una pistola de juguete. –Marvados y Marvadas.


Sonrió a la cámara y yo hice lo mismo, como si estuviera hablando conmigo. Al fin y al cabo, es lo que hace todo el mundo cuando mira vídeos de una persona especial. Yo lo hacía cuando pasé tiempo sin hablar con él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario