jueves, 21 de noviembre de 2013

Capítulo 33

Jugó durante un rato al Minecraft y luego llegó la ronda de las preguntas, o Sarseo como lo llama él.  Hice algunas preguntas como: ¿Color favorito? ¿Comida favorita? ¿Animal favorito? Y ¿Cómo se llama Ralph? Naturalmente ya conocía todo eso de él. Pero era para darle gracia al asunto. Parece que solo prestó atención a las mías ya que las leyó casi de una tirada todas.
- ¿Cómo se llama Ralph? –repitió – Pueh Antonio. ¿Coloh favorito? Azuh turquesa. –miró a la cámara, sabía que ese era mi color favorito. -¿Animal favorito? Mmhhh… La cebra yo que seh. –sonrió. ¿Comida favorita? –pensó un rato. – Puehh yo que sé, si tu ereh comible pueh tu. Ale contentos tós. –rió
Solté un oooooh a la pantalla. Le envié un Wazzá.
- Oish que bonico tigre <3 Deberías ver la cara de gilipollas que tengo delante del ordenador. –escribí. Él lo miró en el directo y sonrió, no podía contestar, no ahora, sería un poco de mala educación para los que lo ven.
- Buenoh, vorvamoh con más sarseo. –estuve viendo todo el directo, también vino Rubius y estuvieron haciendo el loco y bailando un rato hasta que acabó.




 Me llamó Loulogio al móvil. 
- ¿Holaquetal? –dije
- ¿Has llamado al paki ese? –rió
- Hostias no… Ahora lo llamaré, pero como se le ocurra intentar algo, por favor mátalo.
- Llevaré un taper de mis ravioles en el bolso. –puso voz de señora.
- Hombre, te digo que lo mates. No que lo tortures. –empezamos a reír. – Bueno, que lo voy a llamar. –colgamos y busqué el papel del teléfono por ahí, estaba por el suelo tirado. Si es que yo soy muy ordenada.
Marqué el número y quedamos para tomar algo por ahí, tal vez no sea mala persona, pero es un pesado y se tiene que reconocer. Me duché y remoloneé un poco sobre el sofá, luego  cené algo ligero y me vestí para salir. Quedé antes con Lou y Auron. Fui hacia donde estaban ellos.
- ¿Qué pasa chavales? –dijo Auron dándome dos besos.



- ¿Todo bien? ¿Todo correcto? –lo imité, el soltó una risa.
- Vamos a tomar unas copasas por ahí. –dijo Lou saludándome. – Pero tiene que venir el paki primero.
- Ah sí. –bufé. Cogí el móvil dispuesta a llamar a su número cuando apareció por la calle. Venía con otro amigo suyo.
- Vaya campo de nabos. –me susurró Loulogio.
- Ya ves. Me siento inferior, diferente, pero sigo siendo la mejor de aquí.- susurré yo también. Los dos reímos.
- Hola ______. –dijo acercándose a mí y dándome dos besos. Iba con una camisa de rayas. – Este es Yusif. –señaló a su amigo, que parecía un drogado. No se enteraba de casi nada, y tenía unas ojeras hasta el suelo. Nos dirigimos a algún bar.
Empezamos con algo suave, unas cervecitas. No me solía gustar mucho la cerveza la verdad, nunca me ha gustado mucho, pero MELAJUEGO (Rubius ON). Buscamos algún local hasta que encontramos el Sutton, un local de fiestas. Ya se hacía oscuro, así que entramos. La música estaba al tope y almenos no era reggaetón, para mi suerte ponían electro house y Dubstep, como me gustaba, me recordaba a Mangel, me lo imaginaba dándolo todo en la pista.
Me quedé cerca de Loulogio y Auron, la verdad no quería saber nada de Yamir. Cada uno a su aire y punto.
- ¡Tu ya estás viejo para esto puta! –le dijo Auron a Lou
- ¡Habló la de tacones putón! –le devolvió Loulogio.
- Bueno, todas putas y punto. –sonreí agarrándolos por el brazo. Me llevaron hasta la barra, allí pedimos algo más fuerte. Bebimos, bailamos, volvimos a beber… Ya me empezaba a quedar payá. Se me da mal beber, mi cuerpo no aguanta de por sí, decidí dejar de beber ya que iba bastante mal y volver a la pista.
Vi a Loulogio dándolo todo bailando y me empecé a reír. Fui hacia Auron y le señalé a Lou, este empezó a reír también a carcajadas. Loulogio siguió haciendo el subnormal.
- Lo van a echar. –dijo Auron. Yo asentí.
Alguien me agarró de la mano y  me estiró hacia atrás. Me giré hacia esa persona.
- ¿Yamir? –dije dudosa, con la voz de borracha encima. No dijo nada, me llevó hacia afuera.
- ¿Yamir de qué coño vas? –vale, parecía muy borde, y a saber de dónde saqué eso, mi mente estaba fuera de sí. Fuera estaba Yusif apoyado sobre dos motos, Yamir me sujetaba fuerte el brazo para que no pudiera escapar. Me estremecí intentándolo, pero no había forma humana posible.
- ¡Yamir me haces daño! ¿Qué quieres? –me di cuenta de lo que estaba pasando y reaccioné. Yusif me agarró del brazo mientras que Yamir subió a la moto. El chico me obligó a subir, pero yo me negué.
- ¿Te crees que voy a subir? –dije vacilante e intentando deshacerme de su mano. Yusif me agarró por la cintura y me subió a la moto.
- ¡Eh! ¡DEJAME! –grité.
- Agarrate a mi cintura y no grites por favor ______.-dijo Yamir encendiendo la moto.
- No Yamir. ¿Por qué coño haces esto? –Yusif seguía sujetando mis brazos con fuerza.
- Solo te quiero llevar a un sitio. –se giró y me sonrió.
- Con esa sonrisa no vas a conseguir nada. ¿Y por qué no me lo dices y ya está? No hace falta esto. –señalé con la cabeza mis brazos. – Quiero bajar, me dan pánico las motos. –mentí, me encantaban la verdad.
- Venga, será divertido. –insistió él.
- ¡Que no! –intenté saltar de nuevo de la moto pero Yamir agarró mis manos rápidamente y  arrancó la moto. Me tuve que agarrar por la fuerza si no quería caer. Que hijo de puta.

 - Yamir por favor. –dije agarrándome fuerte a él, tal vez lo intentaba asfixiar. Por el retrovisor vi a Yusif detrás nuestro con otra moto. Yamir aceleró e hizo que la moto se levantára, al igual que yo. Solté un grito ahogado. Llevaba un mareo encima increíble, tanto fue este que me estremecí al sentir algo en mi barriga, como ganas de vomitar. Solté un último grito y me solté de su cintura, dejándome caer en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario