jueves, 17 de octubre de 2013

Capítulo 12

Mangel se mordió los labios. Hice el mismo gesto y él puso su mano sobre mi barbilla y con el dedo pulgar la acarició. Nos volvimos a besar. Él se inclinó hacia mí haciendo que los dos fuéramos hacía atrás, estaba prácticamente encima de mí cuando noté algo debajo de mi espalda.
- ¡COÑO LOU! –grité asustada. El gato salió corriendo hacia la cocina dónde allí tenía su cama. Mangel me miró y rió.
- ¿Vamos mejor a mi habitación? –sonreí.
- Vamoh. –se levantó de encima de mí y pude ver ese bulto en el pantalón, mi corazón se aceleró. Me tendió la mano y se la agarré.
- Grr Mahe. –miré ese bulto y el rió. Me acercó a él estirándome suavemente del brazo y miró mis labios con cara de asesino.
- Oye tu me quieres matar. –sonreí.
- La presah der tigre es la cebra, y er tigre tiene hambre. –sonrió mirándome a los ojos.  Me acercó a su pantalón y yo levanté un poco la pierna, agarrándome a su cintura como un mono. Me levantó y fuimos hacia mi habitación mientras nos besábamos.

A duras penas pudo abrir la puerta ya que no veía nada conmigo encima. Reí al ver que se estaba empezando a cabrear. Cuándo por fin la abrió, su cuerpo fue hacia delante y me apoyó sobre mi mesa. Mi culo aterrizó en el teclado de mi ordenador y se pudo ver mi salvapantallas, salía esta foto:


Mangel empezó a reír.
- ¿Y ehto?
- Que yo quiero mucho a mi juerguista hombre.  –sonreí.
- Y yoh a mi Concha. –estallé a reír. Ese nombre me causaba mucha gracia.
- Deja ya a la pobre mujer.- reí.
Empezó a besarme otra vez y me llevó hasta la cama, me dejó despacio sobre esa y se estiró sobre mí con cuidado. 
–Si peso mucho me lo diceh.- sonrió para mí. Yo no le contesté, solo lo agarré de la nuca y nos seguimos besando.
Puse mis manos sobre su pecho, por debajo de la camiseta y le acaricié. Su cuerpo estaba cada vez más cálido, al igual que el mío.
- Aquí hace muchoh caloh. –dijo entre besos.
- ¿Ponemos el ventilador? –bromeé, pero él pensó que iba enserio ya que me miró y rió. – Que subnormal eres Mahe mío. –le saqué la camiseta y se estiró a junto a mí, luego me colocó encima suyo  y sacó la mía. Empezó a acariciar mi espalda y bajó la mano a las piernas, las acarició y acarició. Sus manos eran tan finas… Luego pasó otra vez las manos a mi espalda y la masajeó, mas tarde las bajó hacia mi short y metió las manos por dentro, parecía una montaña rusa que baja y sube las manos.  Me hizo soltar un pequeño gemido y rió.
Subió sus manos hacía mi sujetador y lo desabrochó. 
- Oye ahora me tocaba a mí.
- No valeh por que yo no tengo sujetadoh. –le sonreí y empecé a bajar sus pantalones. Él mordió sus labios mientras sonreía.
Decidí hacer lo mismo que Rubius hizo en uno de sus vídeos, toqué el pecho de Mangel y lo apreté mientras reía.
- No me toqueh lah tetas.- rió él, mi imagen vino a la cabeza. Dijo lo mismo que le había dicho a Rubén. – Eso te lo ha enseñao Rubiuh. –rió otra vez.



- Puede ser. –sonreí.
Bajó de nuevo sus manos hacia mis shorts y los bajó, metiendo ahora la mano por mi ropa interior, joder tenía las manos muy cálidas. Demasiado para mi body. Yo hice lo mismo y metí mis manos por sus bóxers o calzoncillos, o cómo coño los llaméis.
Mangel hizo LA sonrisa. Nos seguimos besando, sus labios me calmaban. Estábamos los dos completamente desnudos, podía sentir su calor. (DALE CALÓH) Como diría el. Mangel dejó de besarme y me miró a los ojos.
- ______.
- Mangel. –dije con la respiración agitada y casi sin poder vocalizar.

- Te quiero. 









---------
chaaan chan CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!! JAAJJAJA PERVERTIDOS MODE ON :'D Buano aqui er capitulo de Mamoneo que muchooos esperaban JAJÁA <3 Grásia por leer <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario