lunes, 7 de octubre de 2013

Capítulo 5

Salimos a la calle otra vez, ya había dejado un poco de llover, aun que seguía todo el cielo cubierto de nubes grises. La verdad, me encantaba ese tiempo.
- Hoy tenemoh noche de Zoo. ¿Te gustaría venih? –dijo Mangel.
- Pues no sé si estoy yo ahora como para ir… -acomodé mi brazo, que estaba posado agarrando el suyo.
- Venga, te vendrá bien. –dijo él haciendo carita de perro.
- Tu lo que quieres es emborracharme para luego hacerme fotos con la cara pintada. Como hacías siempre. –dije riéndo.
- Puede sé, pero venga, que te lo pasarah bien. –sonrió. – Vendrá Jannies también.
Jannies, la novia de Rubén, esa pelirroja que muchas odian por ser la novia de Rubius. Es muy buena persona, a mi me cae muy bien. Aun que entiendo perfectamente a todas esas chicas que les da rabia, aun que no hace falta odiarla tampoco. Me pasa lo mismo con las novias de mis ídolos.
- Venga va. –sonreí.
- Bieeeeeeeen. –bailó Mangel. – Iremoh a cená a Montaitos. –dijo con esa voz tan graciosa.
- MONTAIITOOOOS! –repetí imitando su voz.
- MONTAIITÓOOH! –estabamos haciendo el gilipollas en medio de la calle, pero daba igual.
No dejamos de reír durante un buen rato. Llegamos al parque, era como un pequeño atajo para llegar antes a su casa. Si, ese parque donde habían grabado el vídeo de Rubius. Cómo me reí con ese vídeo. Estaba todo muy mojado, pero como ya estábamos lo suficientemente mojados nos daba igual. Mangel subió en el tobogán, se lanzó y como estaba tan mojado lo envió creo que casi a un metro del tobogán. Otra culada que se pegó.
- Ya van doh me cagon dio. –dijo frotándose el culo.
Yo me subí en el columpio,  debajo de este había un charco enorme de barro. Así que si me caía, la liamos parda. Mangel se puso detrás y me empujó, como tengo las patas muy largas, sin querer le salpiqué medio litro de barro. Bajé rápidamente al ver que se cubría la cara con las manos.
-Hostia, lo siento Mangel. No te habrá entrado en las lentillas ¿no? –dije abrazándolo mientras reía.
El hizo ver que lloraba, ¿o estaba llorando de verdad? No jodas.
- ¿Mangel? –dije agachando la cabeza. - ¿Mangel? –repetí. De pronto se sacó las manos de la cara y hizo una mueca mientras reía. – Te mato cabrón. ¡Me has asustado! –dije, no podía evitar sonreír aun que estuviera molesta. Mangel me abrazó y me aparté un poco de él aun que no quería.

- Estoy molesta, déjame. –dije riendo otra vez. Cómo no, así no hay quien me crea.
- Bueno, vamoh a cambiarno de una ve’ que parecemo’ mendigo’.
- No si ya. Pero yo tengo que ir a buscar ropa para esta noche. –le dije.
- Bueno ahora vamo’ pa tu casa. –pillaba mas cerca. Dimos la vuelta y nos dirigimos hacia mi casa. Volví a oler la sudadera de Mangel y seguía oliendo a él. Me miró otra vez como si estuviera loca. 
- Mi droga bitch. –dije riendo.
- Tú droga bitch. –repitió. – No durará pa siempre ese olóh, en argún momento olerá mu mal. –rió.
- Bueno, pues te cojo alguna otra sudadera. –sonreí. – O si no, la lavamos, te la pones durante un rato y me la vuelves a dar. –rió ante ese comentario.


Llegamos al portal de mi casa, las escaleras también estaban algo mojadas, es que el conserje es lo más vago que hay. Entramos en el ascensor. Perfecto, no por nada, pero a veces incomoda estar en el ascensor con una persona especial y sin decir nada. Pero en vez de estar callados estuvimos cantando: Montaitos todo el rato.



------- 
ASJHASJ Er capitulo que viene dehpué es mu *-* JOJOJOJ Montaitos! Siganme en Twitteer si less gusta la novelishaa :3 @pathoranmalik ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario