miércoles, 9 de octubre de 2013

Capítulo 7

- Bueno, que me voy a quedar arrugá como una vieja. –le dije sonriendo. Me miró por última vez y se volvió a sentar el en sofá. Yo entré en el baño y me miré al espejo, hice un mini baile, si se le puede llamar baile a saltar poniendo una cara. Me vestí, me maquille un poco, pero solo un poco. No soy de esas que lleva tres capas de pote y se le queda la cara de otro color. Yo solo me maquillo un  poco los ojos, y pocas veces me pongo pintalabios. Pero es que me molesta a veces, si tengo que comer o beber algo se queda todo pegado y me molesta, FIN.
También me planché el pelo, a este paso cuando saliera del baño ya sería fin de año. Al final salí y vi a Mangel durmiendo con Lou, AAWWW que cositas, espero que no le vuelva a pasar lo de las lentillas. 
Sacudí el hombro de Mangel.
- ¡MONTAITOS! –le grité. Se despertó al segundo riendo.
- Quisha que te va a violá medio Zoológico. –reí, me acuerdo que me lo dijo una vez hace bastante tiempo cuando también fuimos a Zoo.
- Cashate quisho. –le imité. A veces admito que su acento se me enganchaba y me daba por hablarlo, el sonrió medio dormido. 



 Cogí la sudadera de Boston, lo estaba mojada ni nada, seguía limpica. Solo estaban muy mojados los pantalones. Me la coloqué encima, dios, como me gustaba esa sudadera.
- Amono’- lo imité. Cogimos nuestras cosas y salimos por la puerta, yo llevaba los tacones en una bolsa, no iba a ir mojándolos por la calle todavía. Además tampoco soy mucho de llevar tacones, y si los llevo no miden un metro y medio, no me quiero quedar sin aire con lo alta que soy. Vale, tal vez no quedaba super bien lo que llevaba en ese mismo momento, con un vestido, una sudadera y unas Converse. Pero ME LA JUEGO como diría Rubius.
Fuimos a paso rapidito, ya que faltaba poco para la hora de cenar. Llegamos a su casa y subimos rápidamente las escaleras, con cuidado de no resbalarnos.
Entramos y Rubius estaba en el sofá viendo la tele, se levantó rápidamente.
- Ya era hora. –se acercó. – ¡Venga muyaya! ¿Tú también te apuntas a Montaitos y Zoo? –dijo sonriendo.
- Yeah baby. –le guiñé un ojo. El alzó los brazos  y se acercó a mí, me abrazó y puso la cara que pone siempre que una chica lo abraza, esa donde se muerde los labios y pone los ojos en blanco, supongo que ya sabréis de qué  cara hablo.


- Me voy a cambiá. –dijo Mangel hiendo hacia su habitación.
Cogí a Raspy y me senté en el sofá,  Rubius se sentó a mi lado.
- ¿Qué pasa tetitas de azúcar, que venís to mojados? –puso cara pervertida.
- Tú que eres un malpensao. –reí. –Nah, nos hemos caído de culo siendo perseguidos por vuestra vecina la loca. –reímos. Y en el parque Mangel sa tirado por el tobogán todo mojado.
- Vamos, un caos. –rió Rubius. Pusimos la tele un rato mientras Mangel se duchaba, al rato salió. Llevaba su camiseta de GTA V.
- OMG, tengo que venir a jugar al GTA con vosotros eh. –dije riendo.
- Yeaaah nena. Cuando tú quieras. –dijo Rubius.
Me puse los tacones y le cogí una chaqueta prestada a Mangel. Salimos los tres hacia Montaitos, habíamos quedado con Jannies , Cheeto  y más gente en Zoo.
Acabamos de cenar y nos dirigimos a Zoo, había bastante ambientillo. Jannies estaba en la puerta esperándonos. Nos acercamos a ella, hacía mucho que no la veía. No había cambiado nada.
- ¡_____! –me abrazó a lo que yo respondí.
- ¿Cómo te va todo Jenn? –le sonreí.
- Muy bien.  Tenía ganas de verte. –le sonreí.
- Yo también a ti.
- ¿Onde coño ehta Sheeto? –dijo Mangel.
- Pues ha dicho que iba a buscar a no sé quién. –dijo Jannies. – Lo esperamos un rato aquí. –nos sentamos todos en un banco. Hacía un poco de frío, así que me agarré al brazo de Mangel, pero él lo apartó y me rodeó con su brazo acercándome hacia él. OMG me podía quedar ahí dormida y todo.
Al rato vino Cheeto con una chica. Era de pelo castaño, su cara me resultaba tan familiar. Me fije bien y vi perfectamente que se trataba de Tamara. Una de mis mejores amigas de la vida, íbamos juntas al instituto pero cuando acabó nos separamos. Ya cada día hablaba menos con ella hasta que nos dejamos de hablar por completo. No entiendo el por qué, si nos llevamos super bien.
- ¿Tam? –dije levantándome rápidamente.
- ¡_____! –se lanzó hacia mí. Todos se quedaron como WTF? Ya que nosotras estábamos haciendo uno de nuestros mil bailecitos de felicidad juntas.
- ¡Noche de mamoneo! –dijimos a la vez. Empezamos a reír, y cuando habíamos acabado todas nuestras tonterías saludamos a los chicos. Ella no los conocía tanto como yo, puesto que yo voy con Mangel desde bachillerato y a Rubén lo conozco más o menos desde que Mangel lo conoce. Pero siempre mira sus vídeos. Lo sé porqué en su Twitter da RT. JOJOJOJOJO Podéis llamarme psicópata pero es así.

Entramos en Zoo, dios hacía mucho que no iba, tenía unas ganas inmensas. Mangel seguía con su brazo sobre mi hombro. Solo entrar ya nos dirigimos a la barra, ME LA JUEGO (Rubius mode ON) Pedimos unos cubatas, luego nos fuimos a bailar. Estuvimos haciendo el gilipollas y riendo durante mucho tiempo. Ya había perdido a Rubius, Jannies y Cheeto. Estaba con Tam, que ella me comentaba lo bueno que estaba un chico.
- Ataca coño, mamoneo pa él. –le dije riendo. La empujé hacia ese chico y me giré hacia Mangel, que me cogió por la mano y fuimos otra vez a la barra. Tomamos unos cuantos cubatas más. Ya podía sentir el puto calor en mi cuerpo. Yo me pongo muy tonta cuando voy pedo, así que tendremos que tener cuidado.  Mangel también llevaba una cara de lelo, pero él sabía controlarse mucho más.
Fuimos a un tío que nos pintó la cara, a mi de cebra y a Mangel de tigre, ehé Zoologico ehé. Entonces volvimos a la pista, no dejábamos de reír. Mi pedo seguía a peor, ya que Mangel no dejaba de llevarme a la barra constantemente.
- Mangel coño que voy a acabar potando. –dije riendo.
- Te dije que te acabaría emborrachando. –dijo él, parecía todavía estable. Si es que soy yo, que como no salgo mucho, cuando salgo me quedo pallá.
- Tú eres un tigre marvado. –dije riendo, dios era para grabarlo. Tenía la misma voz que un borracho.
- Grr. –gruñó Mangel acercándome a él. La cosa se pone buena muyayo.
Recuerdo que hice un intento de gruñido pero me salió como un GRRPFFFTT ya me empecé a reír. Risa floja everywhere. Mangel no dejaba de sonreír con esa sonrisa torcida que tanto me gusta. 

Empezó a sonar Mammoth, de Dimitri Vegas, mientras todos saltaban y bailaban a nuestro alrededor, Mangel acarició mi mano y subió la suya hasta mi cintura. Me miraba divertido, claro yo estaba pedo y no sabía ni lo que me hacía, pero tampoco lo estaba tanto como para olvidar lo que Mangel hizo.




-------
CHAAAN CHAAAN CHAAAAAAAAAAAN!!! <3 El próximo va a séee HSJHDJAS Ahí lo dejo JOJOJOJ. Un saludo pa mi croqueta marvada Tam JA JÁAAAAA. El próximo capitulo lo tendréis que leer escuchando Mammoth asi que ya la dejaré por aqui :3 Mi twittáh: @pathoranmalik
HASTAA ADIÓ <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario