miércoles, 9 de octubre de 2013

Capítulo 6

Entramos en mi pisito, hace poco vivía con mis padres y mis hermanos en nuestra casa. Pero cuando pasó lo de mi padre, o sea, hace nada. Me alquilé este piso.
Lou, mi gatito rallado, entró solo escuchar la puerta. La vecina siempre me lo cuida cuando estoy fuera, lo gracioso es que esa vecina es mi antigua vecina de la otra casa y es la que me ha alquilado el piso. Es buena señora, no como la vecina de Rubén y Mangel. Mangel cogió a Lou en brazos.
- Cuidao que muerde más que Raspy. – la verdad es que pega unos bocados inmensos, al menos a mí. A Mangel no. - Mamón que ahora no muerdes eh. –le acerqué la mano a la barriga y me mordió suavemente el dedo.
- JA JÁAAAAA. –rió Mangel. - ¿Cómo se llama? –sonrió.
-Lou. –le dije.
- ¡Es grasioso por que se parece a Loulogio!
- Pues también es verdad. –reí. –Me voy a duchar, si quieres algo cógelo de la nevera. –sonreí.
Mangel se  sentó en el sofá con Lou. Yo entré en mi cuarto a coger algo de ropa para la noche, salí un momento al comedor donde estaba Mangel y fui a la nevera, cogí una lata de Coca Cola, no me gusta mucho la verdad. Pero la tenía porque a mi vecina le gustaba.  Se la lancé a Mangel.
- No me habíah avisao que teníah una nueva casa. –dijo él abriendo la lata.
- Lo sé, es que la alquilé hace nada.
- Pue mu bonica ta quedao. –reí, luego entré en la ducha mientras Mangel se ponía la televisión.
Terminé de ducharme  y me puse la toalla sobre el cuerpo y otra me la enrolle en la cabeza. Iba a coger la ropa que se supone que yo traía en la mano. Mierda. ¿Dónde coño estaba? Abrí la puerta y corrí rápidamente con cuidado de no caerme hacía mi habitación, no estaba. De pronto caí, la había dejado sobre la mesa de la cocina. Me cago en todo.
Estaba decidiendo que hacer cuando me vino una idea a la cabeza.
- Mangel tápate. –dije desde la puerta.
- ¿Por qué me tengo que tapá?
- Hazme caso, tapate. –dije asomando mi cabeza por la puerta.
- Ehta bien Marge Simpson. –rió él y se cubrió los ojos con la manga de su chaqueta.
- Júrame que no miras. –dije divertida.
- Lo juro. –rió el cogiendo a Lou y poniéndoselo delante de la cara.

 Alexby Ehé

Sin pensarlo pasé rápidamente por el comedor hacia la concina. El colmo sería que me cayera. Cómo dije antes, la suerte no está de mi lado hoy. Me resbalé y caí OTRA VEZ de culo, pero estaba ya en la cocina, así que Mangel supongo que no vio nada.
- ¿CA PASAO?
- ¡NI SE TE OCURRA MIRAR MANGEL! –grité riendo. Lou pasó corriendo por todo el comedor, asustado.
- ¿Te ayudo?
- Puedo yo, tranquilo. –me estaba riendo mientras decía eso. Seguía con la toalla encima por suerte, me levanté y cogí la ropa. Volví despacio hacia el baño, Mangel seguía tapado y riendo. Estaba a punto de llegar a la puerta cuando escuché risas a mi espalda, me giré y con cara de asesina vi que Mangel me miraba. Le tiré la ropa que llevaba en la mano a la cara.
- ¡MANGEL! –reí.
Recogió la ropa que había por todo el suelo. Perfecto, le acababa de tirar el vestido, la ropa interior y todo junto. Él rió al ver  la ropa interior del Mickey que tenía.
-Oye marrano, deja eso. –sonreí. Se levantó y se acercó a mí. Yo sujetaba mi toalla con toda la fuerza del mundo, me entregó la ropa y la cogí con la otra mano. Me miró y puso una sonrisa torcida.
- No hagas eso hombre. –reí.
- ¿Er que? –dijo él.
- Poner esa sonrisa, me pone nerviosa. –la verdad es la verdad. Mangel tiene algo que siempre me hace poner los pelos de punta.

Él solo volvió a sonreír, no me estaba mirando a los ojos no, me estaba mirando a los labios. FAC, me estaba poniendo más nerviosa aún, paso de que se me caiga la toalla delante de él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario