sábado, 12 de octubre de 2013

Capítulo 9

Me desperté con una resaca increíble. Me vino a la cabeza el rap del resacoso de Cheeto, y me apetecía un Yatekomo. Me dirigí hacia el baño, la puerta del cuarto de Rubius estaba medio abierta. Miré por la rendija de la puerta y lo vi espatarrado sobre la cama con el cojín de Mangel bajo la cabeza. Awww.
Entré en el baño y pude ver las grandes ojeras que tenía bajo los ojos. Me lavé la cara y salí al comedor. Raspy estaba durmiendo en el suelo al lado del sofá donde se encontraba Mangel durmiendo con la boca abierta, y sacando algún que otro ronquido de ella.
Raspy hizo un maullido que parecía el de un gato sufriendo y se me quedó mirando. Tenía hambre, me dirigí a la cocina y por mala suerte no había Yatekomo, así que cogí un bol y lo llené de leche, luego le puse Choco Krispies, sabía que a Rubén le encantaban. 
Escuché un ruido y el rey de Roma apareció por la puerta.
- ¿Qué tal borracha? –dijo sentándose en la silla. - ¿Te acuerdas de algo sobre lo que te dije ayer? –La verdad…no caí en lo que quería decir. Aun que no olvidaba para nada el beso y la canción. Le seguí el rollo.
- Algunas cosas.-sonreí
- ¿Así que recuerdas lo que te dije sobre Mangel? –puso la cara pervertida de siempre. Pensé durante un momento, me dolía demasiado la cabeza como para pensar.
- Sí que me acuerdo, pervertido. –mentí
- Oh ¿Así que es verdad eh?
- ¿El qué? –mierda me ha pillado.
- Que te tocas pensando en el. –sonrió
- ¿Qué dices tú? –reí.
- Te he pillado nena.
- Eso es mentira, so marrano. –dije imitando a Homer Simpson. (Si, en un capitulo dice eso GÑÉ)
- Mira lo que tengo –dijo sacando un rotulador de color negro.
- ¿Qué me quieres decir con eso? –dije.
- ¡Chaaan chaaan! –dijo mirando desde la cocina a Mangel.
- Sé por dónde vas. –sonreí levantando una ceja. 


Él me pasó otro rotulador rojo, nos acercamos con silencio a Mangel.
- ¿Qué le pintamos? Ya tiene media cara atigrada. –susurró Rubius.
- Pues la otra media de gato. –propuse.
- De gato con problema mental. –rió destapando el rotulador.
Empezamos a pintarle cada uno su obra de arte. Yo le hice una nariz roja y algunos granos por la cara. Rubius le puso  los  bigotes y le dibujó una polla en la frente.
- ¿Un gato con una polla en la frente? Rubius tú estás muy mal. –reí
- ¡Es un gato con un problema severo de deformidad coño! –rió cogiendo el móvil. – ¡Pal Tuenti! – nos hicimos una foto con nuestra obra de arte.
Rubius empezó a pasar el dedo sobre los labios de Mangel acariciándolos y este sonrió.


- ¡Piensa que eres tú! –dijo Rubius soltando un gallo.
- ¿Qué dices Rubén? –sonreí. De pronto Mangel susurró algo:
- _______. –susurró Mangel. Me cago en dios. Rubius soltó la carcajada de su vida y cayó al suelo mientras reía, Mangel se despertó sobresaltado.
- ¿COÑO CA PASAO? –dijo observando a Rubius, luego me miró a mí y sonrió.
- ¿Enserio Mangel? –reí, me fije en su cara de WTF? Con la polla pintada en la frente y me tiré al suelo a reír con Rubén.
- ¿Qué coño ehta pasando? –dijo levantándose rápidamente y dirigiéndose al baño. –¡QUE IOPUTAS! –rió. Se lavó la cara y cuando volvió se lanzó sobre nosotros.
No dejábamos de reír. Sinceramente, con ellos es con quien me lo pasaba mejor y me reía durante todo el tiempo. Me quedaría con ellos de por vida pero no puede ser así.
- Chicos, me tengo que ir  ya. No me puedo quedar aquí de for life, aun que me gustaría.
- ¡JOOOOOO! –se quejó Mangel dando un golpe al hombro de Rubius que este repitió el gesto. –Quédate a comeh –dijo poniendo cara de perro abandonado.
- Gracias de verdad, pero no hace falta. –sonreí
- Pero UST se va a poneh triste. –miró a Rubius que este enseguida empezó a mover el dedo.
- ¡UUUUST! ¡UUUUUUUUUUUST! –gritó pegando a Mangel.


- Vale Ust, vale. –sujeté las manos de Rubén. –Me quedo si no me matas a Mangel. –sonreí
- ¡UUUUST! –Rubius hizo su baile de la victoria.
Mangel preparó la comida mientras yo jugaba un rato a Outlast con Rubius. Casi me da un ataque cardíaco, pero estuvimos riendo durante todo el rato.
 Fuimos a comer y cuándo acabamos me despedí de Rubius que se fue a echar una siesta. Me quedé con Mangel en la puerta de salida.
- Gracias por todo chicos, de verdad. Os quiero. –abracé a Magel, oh no, ganas de llorar ora vez… Pero me contuve.
- Ereh mu fuerte _____ -sonrió Mangel. Cogió la sudadera de Boston y me la entregó, le sonreí con los ojos brillantes y la olí. Seguía con el olor de Mangel.
- Volveré a por más droga pronto. –señalé la sudadera, el rió.
- Vente cada día.
- ¿Quieres que me convierta en una drogadicta?
- Medaiguá en lo que te conviertas mientrah no cambies. –Mangel se adelantó a mí y me abrazo contra su pecho. No aguanté más y me puse a llorar mientras lo apretaba contra mí. Los brazos de Mangel eran reconfortantes, era como si estuviera abrazando a mi padre y eso me hacía feliz. Los abrazos que daba eran los mejores del mundo y lo siguen siendo.
- No lloré mah, por favoh. –Mangel me sujetó por la barbilla, tenía los ojos también brillantes. NO MANGEL, TU NO, NO ME HAGAS ESTO.  Sentí un gran impulso y me acerqué a sus labios. Rápidamente el también se acercó a los míos, nuestros labios rozaron y mi piel se erizo. Una lágrima seguía cayendo por mi mejilla. Finalmente los labios se tocaron, y nos besamos durante unos largos segundos. Él posaba una de sus manos en mi mejilla para limpiarme la lágrima, y la otra en mi cintura.
Nos apartamos lentamente el uno del otro y sujeté su cara entre mis manos, los dos hicimos una sonrisa inmensa y juntamos las frentes. Bufé para mí.
- Te quiero tigre.
- Y yo marvada. –sonrió abrazándome otra vez.
Bajé las escaleras mientras me ponía la sudadera y miré hacia arriba, Mangel se despidió con la mano. Salí a la calle y empecé a andar hacía mi casa con mis auriculares puestos y la canción:
Mammoth.
Podéis llamarme exagerada, pero era importante para mí. Y es de esas canciones que no puedes dejar de escuchar.
¿Sentía algo por Mangel? Muchas cosas. ¿Lo quería? Sí. ¿Era importante para mi vida? Imprescindible. ¿Estaba enamorada de él?

Sí…









--- 
CHICAAAAS!!!! QUE HE CONOCIDO A CHEETO OMGOMGOMGOGM Y A MARIODICKSTROY Y A YELLOWMELLOW! DIOS, EN LA FINAL CUP DE BARCELONA :'3 CASI MUERO, LE HE DADO UN DIBUJO A CHEETO Y LE HA ENCANTADO! Y TAMBIÉN LE HE PEDIDO UN ABRAZO Y ME HA DICHO: CLARO, QUE MONADA. *-*  


OOH TAMBIÉN ME SIGUE MARIO EN TWITTER :'D MUCHAS EMOCIONES POR UN DIA!!! ME VOY A NARNIA <3

1 comentario:

  1. Holaa, me ha encantado tu novela, me la he leído entera, es genial, ¿podrías hacer una de rubius y _______ Si puedes me harías muy feliz<3 Gracias por hacer esta novela:)

    ResponderEliminar