domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 14

Me acerqué a él y me senté a su lado.
- ¿Rubius? –agaché la cabeza y se cubrió la cara con ambas manos. - ¿Rubén qué coño te pasa? –me volvió a mirar y me abrazó. Estuvimos un rato así cuando alguien llamó a la puerta. Mangel asomó la cabeza.
- Un momeeeento… ¿Qué pasah aquí? –dijo bromeando. Giré la mirada hacia el y le hice una mirada de POCA BROMA. Se acercó a nosotros que seguíamos abrazados y Rubius se separó de mí.
- Dejadme solo por favor. –giró la mirada hacia el lado.
- Johnny ¿Qué está pasando en vaginasTown? –Mangel intentaba animarlo. Se sentó a su lado cuando vio que no servía de nada. Rubius se cubrió la cara con la mano.  -¿Rubiuh? –dijo Mangel poniendo la mano en su hombro. Me recordó tanto al vídeo de Oculus Rift donde Rubius se pone a llorar.




- Os dejo un rato. –me levanté y me dirigí a la puerta. Laura estaba en el sofá con Raspy.
- ¿Qué pasa? –me miró
- Rubius, que no sé qué le pasa. Estaba llorando… -dije preocupada mirando hacia la puerta, que estaba medio abierta. Miré disimuladamente y se estaban abrazando, la verdad, y no lo niego, ellos dos tienen una amistad entre hermanos más grande que nada. 


Mangel le dio una palma en la espalda y se dirigió a la puerta.
- Quiere hablah contigo. –pasó su mano por mi hombro y entré. Rubén se lavó la cara con la manga de su chaqueta y me sonrió. Me senté junto a él y agarré el cojín de Mangel entre mis brazos.
- Perdona por ser tan vagina. –subió la vista y sonrió.
- Oye, eso no es ser vagina. A no ser que me digas que coño te pasa. –hizo una risa y miró hacia abajo.
- Es… Jannies. –intentó sonreír para no llorar, pero en vez de eso se mordió los labios.
Esta vez lo abracé yo.
- No sé por qué coño lloro, si hay cosas peores… -me miró.
- Ya… -intenté aguantar las ganas de llorar yo también.
- Oh no, no quería referirme a… Lo siento. 
- Tranquilo muyayo. –sonreí para él y él para mí.
Rubius me enseñó una fotografía donde salía Jenn con un hombre, se estaban besando. Nunca hubiera imaginado eso de ella…
- Y  encima no me quiere decir el porqué de toda esta mierda… -hizo una pausa. –Que le den… -dijo molesto.
- Joder… bueno no te preocupes, aquí nos tienes. –sonreí y lo agarré de la mano. –Lo mejor es que te olvides.
- Gracias –sonrió él.
- De nada vagina. –bromeé.
- Polla. –rió. 
Nos quedamos un rato en silencio.
- ¿Te acuerdas de Laura?
- ¿Laura? ¿La loca de Zoo junto a ti? Por supuesto. –sonrió
- Claro, las locas que éramos. –sonreí. Una tarde en Zoo, a Laura y a mí nos dio un ataque de risa, de esos nuestros. Y parecíamos realmente locas.
Me levanté y le agarré el brazo a Rubius haciendo que viniera conmigo. Abrí la puerta y Laura sonrió al ver a Rubius.
- Hombre muyaya, cuánto tiempo.
- Lo mismo digo melón  –se dieron dos besos.
- Mangel tío. ¿Dónde coño has estado por cierto? – Rubius se giró hacia Mangel.
- Tranquilo hombre, he cuidado bien de tu esposo. –dije guiñándole un ojo.
- Más te vale. –sonrió. – UUUUUUH! ¡Aquí ha habido serso nena! –bromeó.
- Claroh Rubiuh, lo que tu quierah. –sonrió.
- Claro, mira como se empalma. –rió Rubius dándole un golpe flojo en el pantalón
- Que pesao que ereh Rubiuh - se le notaba la risa nerviosa. Por no hablar de lo roja que estaba yo.
- De verdad, no me esperaba eso de ti Mangel. Creía que eras fiel. –Rubius se cruzó de brazos y le dio la espalda a Mangel poniendo cara de pena.
- Si sabeh que yo nunca haría eso Rubiuh. – Mangel abrazó a Rubius rodeando sus brazos por su estómago y le dio un beso en la mejilla bromeando, luego empezaron a bailar.


- UUUST! –sonrió Rubius.

Me encanta cuando hacen esas gilipolleces. Al menos ahora Rubén no estaba pensando en Jannies.

1 comentario:

  1. Hola ^^
    Para empezar te digo que me encanta tu fanfic, es genial la verdad, lo empecé a leer estando por tumblr aburrida y bueno, me he enganchado :3
    Y bueno, no quiero hacer spam, odio el spam, la verdad, pero me gustaria que nos ayudasemos de alguna forma, yo tambien tengo un blog aqui en Blogger, tambien es de fanfictions; desde que lo abri, he estado buscando mas blogs de fanfics de rubius y mangel para intercambiar consejos, o ayudarnos en lo que sea.
    Tanto si necesitas ayuda como yo la necesito, solo te digo que te ayudare en todo lo que pueda y espero que a partir de nuestros blogs creemos una bonita amistad :D

    Besis de fresi y Muchos Corasonsitos Gays <33

    ResponderEliminar