martes, 29 de octubre de 2013

Capítulo 19

Empieza escuchando esto: http://www.rainymood.com/ (abranloo en otra pestaña) 

Me saqué el auricular.
- ¿Qué coño?-reí
- ¿Qué haceh aquí? –Mangel se sentó a mi lado. 
- No, no ¿Qué haces tú aquí? –sonreí
- Que he quedao con Cheeto pa comprá no se que quiereh y no tenia ganah de andar. ¿Y tú? –sonrió para mí.
- Pues que voy a comer a casa de mi madre, y también me daba palo andar. –reímos.
- Jodeh que casualidah.
- Ya ves. –sonreí mirándolo a los ojos.
- Cosa del destino. –hizo una pausa.- ¿Qué escuchah? –dijo sacándome el auricular de la mano y poniéndoselo en la oreja. Escuchó durante unos segundos mientras movía la cabeza al ritmo de la canción. –Bruno Mahe. –sonrió.
- ¿A ti te gusta?
- Bah, buena música y es buen zagah. –reí y puse esta canción que sabía que le gustaría.

(DEP Lou Reed por cierto D:) 




Los dos miramos por la ventana y el cogió mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. Mangel podía convertir el sitio más cutre del mundo, en uno de los más románticos.
Apoyé mi cabeza en su hombro y el juntó su cabeza con la mía. Perfecto, justo cuando estaba en el momento más cómodo llega la parada.
- Yo me bajo aquí. –dije levantando la cabeza.
- Yo también. –sonrió. –Qué remedio, es la urtima pará.
- Tiene usté razón. –imité a Rubius.
Nos sacamos los auriculares y salimos del bus todavía con las manos entrelazadas.  Cheeto esperaba sentado en un banco,al vernos, Mangel y yo separamos nuestras manos y nos acercamos a él.
- Mu buenas señor y señora Antonio. –Cheeto se levantó del banco.
- Hola tío Pepe. –reí saludándole.
- Mu buenah. –se chocaron las manos.
- ¿Tu también te vieneh? –dijo Cheeto refiriéndose a mí.
- Que va, voy a comer con mi madre. –sonreí.
- Mu bien, nosotroh nos vamos a compra argo y al… -Cheeto miro a Mangel.
- Corte forte, mezzoforte ¡En la cafetería del corte Ingléh! –cantaron a la vez mientras daban saltos.
- Menudo par de maharas. –sonreí. –Bueno, que me voy.-abrí el paraguas y me giré.
- Oye marvá. –escuché su voz y me giré hacia él. –Cuando acabes podemoh ir a dar una vuerta por ahí. –sonrió Mangel.

- Yo os llamo. –sonreí
- Si, o te parto lah chanclas. –rió Cheeto.
- Hasta adióh. –imité a Cheeto. Me giré y empecé a andar hacia casa de mi madre.
Llegué y llamé al timbre, Nina andaba por ahí, es la madre de Lou, exacto, es de la calle pero nosotros la cuidamos. A penas de dejaba tocar, pero era mu bonica, como diría Mangel.
Mi madre apareció por la puerta.
- Hola Mamá. –nos abrazamos.
- Hola cariño. –sonrió ella.
- ¿Esta Tania? –le dije entrando en casa.
- Ahora ha salido. –me hizo una sonrisa algo débil. Tania es mi hermana mayor, vivía todavía en casa para ayudar a mi madre en lo que fuera. Aun que mi madre siempre estaba trabajando, no paraba.
Tampoco me hacía mucha gracia dejar la casa e irme a vivir a otro lado, pero era mi sueño. Tener una casa independiente o con Laura, siempre lo había querido y aparte también por estudios y transporte.
Mi madre y yo comenzamos a preparar un arroz que siempre preparábamos juntas, comimos y estuvimos hablando como siempre hacíamos.
- Hija, lo que te tenía que contar…-dijo algo cabizbaja.
- Ah sí, dime. –me acomodé en la silla





- Que nos vamos a Barcelona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario